investigaciones especiales

A partir del 17 agosto, inicia “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2020”

• De lunes a sábado, a las 12 del día, se impartirán distintos temas en cada una de las ocho bibliotecas.

Coatzacoalcos, Ver.-

WhatsApp Image 2020-08-12 at 6.51.46 PM (1)

Este año, debido a la pandemia por el Coronavirus, el Gobierno Municipal decidió impartir “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2020” de manera virtual, por lo que las trasmisiones de los cursos serán a las 12 del día a través de la página del Ayuntamiento y los Facebook de cada una de las ocho bibliotecas públicas municipales.

Lorena Martínez Cabrera, Directora de las Bibliotecas Públicas Municipales, indicó que en esta ocasión no habrá periodo de inscripción, ya que las clases estarán abiertas a toda la comunidad, puesto que las mismas se desarrollarán a partir del 17 de agosto por Internet y tendrán duración de una hora, en donde todos los días habrá un tema distinto.

Subrayó, que los niños y sus padres de familia podrán entrar a la página del Ayuntamiento y observar los cursos que serán de lunes a sábado, los cuales les ayudará mucho a la hora de hacer sus tareas, impulsando sus conocimientos de las clases que reciban de los diversos grados escolares que estarán cursando también en línea.

“Nosotros estaremos dando talleres, clases, dinámicas y manualidades que les podrán servir, por si requieren de algún material de algún escritor, libro especifico o dinámica”, agregó funcionaria.

Es de esta manera como el Gobierno Municipal y la Dirección de Bibliotecas Públicas, siguen trabajando en beneficio de la niñez porteña.

WhatsApp Image 2020-08-12 at 6.51.47 PM

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: