investigaciones especiales

Continúan funcionando operativos para la liberación de espacios públicos en Agua Dulce

Agua Dulce Ver. –

Como parte de las medidas preventivas ante el COVID19, las autoridades municipales del H. Ayuntamiento que preside el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, siguen con los operativos para la liberación de espacios públicos en el centro de la ciudad y el mercado campesino, con el objetivo de supervisar que los establecimientos formales, puestos ambulantes fijos y semifijos no invadan vialidades e implementen las medidas sanitarias necesarias para continuar con la reactivación económica del municipio.

La Dirección de Salud, Comercio y Seguridad pública se dieron a la tarea de visitar establecimiento por establecimiento para notificar a los vendedores que se abstengan de ocupar con productos de cualquier tipo las banquetas, avenidas y espacios púbicos, exhortándolos también a poner a disposición de sus clientes gel antibacterial, a no permitir el ingreso de más de una persona por familia, usar obligatoriamente cubrebocas y por último mantener una sana distancia entre personal y comprador para evitar aglomeraciones.

Este tipo de acciones además de prevenir la propagación del virus busca brindar una mayor seguridad a los peatones y automovilistas que concurren diariamente por esas vías, además de darle un embellecimiento a la ciudad.

Estos operativos se están realizando en diferentes horarios, los cuales continuarán por tiempo indefinido. Es importante mencionar que al implementar estas medidas se podrá reducir los números de contagios en la ciudad y por consecuente regresar a una nueva normalidad, por lo que se pide el apoyo de la ciudadanía para seguir aplicando las medidas de prevención indicadas por la Secretaría de Salud o de lo contrario se iniciaran a aplicar sanciones.

WhatsApp Image 2020-08-13 at 12.22.13 PM

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: