investigaciones especiales

Gobierno Municipal, solidario con las personas que menos tienen

• Alimentos calientes, agua embotellada y plátano roatán fue entregado hoy en la Plaza Santa Cecilia. Además, varios kilos de esta fruta fueron donado al centro de rehabilitación “La Promesa”.

Coatzacoalcos, Ver.-

WhatsApp Image 2020-08-13 at 4.42.06 PM (1)

Este día, 200 platillos y sus respectivas bebidas fueron repartidas entre la población vulnerable, que como cada semana se reúnen en la Plaza Santa Cecilia para recibir esta donación por parte del Gobierno Municipal.

De nueva cuenta, las Dirección de Programas Sociales, que encabeza Sandra Collins Coronel y la Dirección de Comercio a cargo de Miguel Espinoza Villegas, unieron esfuerzos para poder entregar alimentos a los que menos tienen, mientras siguen en la búsqueda de un trabajo para llevar el sustento a su familia o bien, se mantienen recorriendo las calles vendiendo sus productos o prestando algún servicio.

Además de los recipientes con picadillo y arroz, así como agua embotellada, se distribuyeron plátano roatán que fue brindado por la familia Ramírez que tienen su local en el Mercado Morelos y que periódicamente acuden a diversos puntos de la ciudad.


LLEVAN AYUDA A MÁS PERSONAS

Es importante mencionar, que después de terminar la jornada de entrega de comida, personal de la Dirección de Programas Sociales llevó varios kilos de esta fruta al centro de rehabilitación “La Promesa”, ubicado en la colonia Rancho Alegre y a las inmediaciones del Seguro Social.

Con esta labor altruista, el Ayuntamiento de Coatzacoalcos reitera su compromiso de contribuir con los habitantes que más lo necesitan.

WhatsApp Image 2020-08-13 at 4.42.05 PM

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: