investigaciones especiales

Entrega DIF Municipal cajas de solución para diálisis peritoneal en Agua Dulce

Agua Dulce, Ver. –

Con la responsabilidad social que caracteriza al DIF Municipal que encabeza la Maestra Elizabeth Ordaz Ríos, la tarde del viernes acudió a la colonia Mil Cinco donde hizo la entrega de 25 cajas para diálisis marca Baxter.

Esto como parte de la atención inmediata a una denuncia anónima para apoyar a la ciudadana Dulce Patricia R, quien por cuestiones económicas le ha sido muy difícil acceder a ellos.

Cada caja contienen 8 unidades, las cuales contienen 2.5 de glucosa por cada 100 ml. La función de esta es ultrafiltrar más, entre mayor cantidad de glucosa, se extrae más líquido del paciente.

Con estas acciones, se busca continuar apoyando a la población hidrómila principalmente a los sectores más vulnerables.

Así mismo se le invita a los pacientes que requieren de alguna solución de diálisis para su tratamiento médico, los interesados o el familiar deben presentarse a la clínica del DIF donde presentarán una receta y comprobante médico, acreditando la necesidad del apoyo.

Además de hacer un llamado a la población en general en caso de tener medicamentos que ya no ocupen y enten en buen estado (vigente), realizar la donación de ellos en la clínica del DIF en un horario de 8:00 a 15:00 hrs.

WhatsApp Image 2020-08-15 at 12.39.14 PM (1)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: