investigaciones especiales

Jueza de Coatzacoalcos deja libre a presunta secuestradora

CERESO Coatzacoalcos.

Trasciende este día que después de la audiencia para vinculación a proceso, la juez Tomasa Delgado Serna, dejó en libertar a la presunta secuestradora Nabora N, quien fue detenida la semana pasada por su presunta participación con una banda de secuestradores que usaban las redes sociales y a chicas con atractivo físico, para enganchar a sus víctimas.

La jueza Tomasa Delgado Serna es la misma que en días pasados causó el comentario del gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, precisamente, por haber dejado en libertad a varios delincuentes.

A varios días de ese comentario, se desconoce cual fue el resultado de esa revisión, pero la juez Tomasa Delgado lo volvió a hacer.

Nabora N fue aprendida por una orden de aprehensión emitida en su contra, derivada del Proceso Penal 236/2020, del Juzgado de Proceso y Procedimiento Penal Oral de Coatzacoalcos.

Estaría en la misma banda que Fátima N, originaria de Jáltipan, quien fue reina de belleza en ese municipio, y después puso su belleza al servicio de la delincuencia para seducir hombres en redes sociales, a los que luego citaba y resultaban privados de la libertad.

WhatsApp Image 2020-08-17 at 7.34.48 PM

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: