investigaciones especiales

Autoridades municipales inspeccionan negocios dentro de la Nueva Normalidad

• El objetivo fue constatar que se estén cumpliendo los lineamientos de prevención sanitaria sugeridas por el Gobierno Federal a través de la Secretaría de Salud.

Coatzacoalcos, Ver.-

WhatsApp Image 2020-08-17 at 8.53.00 PM (1)

Personal de la Dirección de Ingresos efectuó un recorrido por los negocios ubicados en plazas comerciales del poniente de la ciudad, con el objetivo de verificar que estén cumpliendo con las medidas sanitarias dentro del SEMÁFORO NARANJA y los lineamientos de la NUEVA NORMALIDAD establecidos por el Gobierno Federal, a través de la Secretaría de Salud.

Las tiendas departamentales, inspeccionadas este lunes por parte de las autoridades municipales, fueron Liverpool de Plaza Forum y la misma situada en Plaza Cristal.

Los inspectores fueron atendidos por el personal administrativo de estos establecimientos, siguiendo siempre con todos los protocolos y estándares de seguridad sanitaria requeridas.

Esta actividad, consistió en una visita a los diversos departamentos de las tiendas para conocer de primera mano que los empleados y los clientes cumplieran con el uso del cubrebocas, gel antibacterial y guardando la sana distancia.

Además, se procedió al llenado de un formulario para confirmar que se estén cuidando todos los aspectos para ofrecer un inmueble que esté completamente desinfectado para la atención a la ciudadanía, así como constatar que estas sanitizaciones se hacen periódicamente.

WhatsApp Image 2020-08-17 at 8.52.58 PM (1)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: