investigaciones especiales

Ejido Guillermo Prieto cuenta con un domo de beneficio comunitario

• En 6 meses se planeó y construyó esta bóveda que sirve para el área comercial, educativa y de recreación de este asentamiento.

• Para ello, el Gobierno Municipal invirtió más de un millón de pesos.

Coatzacoalcos, Ver.-

WhatsApp Image 2020-08-19 at 4.57.42 PM

La presente administración encabezada por Víctor Manuel Carranza Rosaldo, construyó un domo que beneficia a cientos de habitantes del Ejido Guillermo Prieto, que se suma a los muchos proyectos desarrollados por el Gobierno Municipal destinados a la zona rural de Coatzacoalcos. Para hacer esto posible, se requirió una inversión de más de un millón de pesos.

Gladys Pérez Martínez, habitante de esta comunidad y vocal del Comité de Construcción del domo, se mostró feliz porque en un tiempo récord de entre 5 a 6 meses, se logró esta obra que no sólo favorece a los estudiantes de la telesecundaria del lugar, sino a todos los pobladores porque allí ya se pueden efectuar diversos eventos festivos, escolares, deportivos, culturales, entre otros.

“Estamos muy agradecidos por el domo y por contar con la red inalámbrica de internet. Los chicos ya pueden hacer sus tareas y no se tienen que trasladar a Coatzacoalcos o Villa Allende a tomar sus clases, ya lo pueden hacer por línea”, señaló la señora Pérez Martínez.

Por su parte, Rosa González agradeció al Alcalde Víctor Carranza por haber llevado el progreso al Ejido, que “mucha falta nos hacía”. Igualmente hizo un público reconocimiento al Agente Municipal, Francisco Gómez Pacheco.

Antonio González Luis, otro lugareño, también agradeció al munícipe porteño por no olvidarse de ellos, ya que el domo es de gran ayuda para los comerciantes que llegan a expender sus productos y para los propios pobladores que se resguardan bajo la estructura cuando llueve o hay mucho sol, así como durante la espera del transporte público que los traslada a diversos sitios, ya sea a trabajar o a realizar sus trámites.

WhatsApp Image 2020-08-19 at 4.57.42 PM (2)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: