investigaciones especiales

Verifican cumplimiento de medidas sanitarias en negocios de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.-

Por segundo día consecutivo, personal de la Dirección de Ingresos continuó con la inspección de negocios para verificar que estén cumpliendo con las medidas sanitarias establecidas dentro del regreso a actividades en esta fase de la Nueva Normalidad.

WhatsApp Image 2020-08-18 at 5.04.33 PM (2)

Las instalaciones de Plaza Forum fueron recorridas por las autoridades municipales, sobre todo el área de comida rápida y restaurantes, así como los demás establecimientos de este espacioso inmueble.

Igualmente, se aprovechó para ver si el pago de impuestos estaba actualizado y el registro como prestador de servicio ante el Ayuntamiento.

Posteriormente, se llenaron los formularios que permite a la autoridad municipal conocer los procedimientos sanitarios que se están implementado en estos lugares.

Es importante resaltar que se mantendrán las visitas en las diversas plazas comerciales y en todos los comercios del municipio, para tener la certeza que se están cumpliendo las medidas sanitarias estipuladas por el Gobierno Federal a través de la Secretaría de Salud, en el Semáforo Naranja que aún advierte el alto riesgo de contagio por COVID-19, por lo que se busca evitar el resurgimiento del contagio del virus.


 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: