investigaciones especiales

Ataque armado en Coatzacoalcos

COATZACOALCOS, VER.-

En esta noche de jueves, sujetos desconocidos abrieron fuego contra un domicilio particular y vehículos ubicados en la colonia centro de Coatzacoalcos, sobre la avenida Lázaro Cárdenas entre Allende y 16 de Septiembre.

Los delincuentes con armas semi-automáticas rociaron de plomo dichas unidades vehiculares que estaban estacionadas, así como el bien inmueble.

Se contabilizaron más de 25 detonaciones con armas de fuego, los casquillos percutidos quedaron esparcidos por todo el pavimento de la calle Lázaro Cárdenas.

No se reportaron heridos ni víctimas por este atentado armado.

Uno de los vehículos impactados es un Volkswagen modelo Pointer color café grisáceo con placas de Veracruz YDP 9186 que estaba estacionado ahí.

Al punto, acudieron elementos de Seguridad Pública Estatal, Policía Naval así como la Guardia Nacional y elementos investigadores de la Fiscalía Regional de Justicia.

Este ataque armado ocasionó alarma y miedo entre los vecinos que habitan el edificio ubicado en dicha avenida.

Este atentado surge a escasas horas de que las fuerzas de seguridad hayan aprehendido a una banda delincuencial de 11 personas ligadas con el CJNG a los cuales se les decomisó productos robado así como droga, en una bodega clandestina en Cosoleacaque.

Se presume que el Secretario de Seguridad Pública de Veracruz, Hugo Gutiérrez Maldonado, se encuentra en la zona sur encabezando estos operativos tanto en Agua Dulce, Cosoleacaque, Minatitlán así como Coatzacoalcos.

WhatsApp Image 2020-08-20 at 10.38.39 PM

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: