investigaciones especiales

Estamos listos para la encuesta con Mario Delgado.- Jessica Ramírez

Minatitlán, Ver., 20 de agosto de 2020.-

La diputada local Jessica Ramírez Cisneros celebró la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación que este miércoles se pronunció definitivamente por la renovación de la dirigencia nacional de Morena por medio de una encuesta entre militantes y simpatizantes.

La mayoría de la militancia está lista, con el compañero Mario Delgado, para ganar la encuesta y que sea nuestro próximo dirigente nacional.

Con esta decisión de la Sala Superior, se termina un período de incertidumbre y se abre la puerta para que Morena llegue fortalecido al proceso electoral de 2021.

“Mario Delgado ha demostrado que tiene todo para encabezar el movimiento: compromiso con la agenda de izquierda, capacidad política para generar acuerdos, presencia con la militancia de todo el país y carácter para defender los triunfos de Morena en unos comicios fundamentales para el partido y para el proyecto de nación.”- dijo la legisladora Jessica Ramírez.

“Ahora es momento de obedecer el mandato del máximo Tribunal Electoral, aceptar su resolución y ganar la confianza de las y los morenistas, como estoy segura que será”, concluyó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: