investigaciones especiales

Reanudarán Misas presenciales la Catedral San José

COATZACOALCOS, VER.-

La Diócesis de Coatzacoalcos autorizó a la Catedral de San José en esta ciudad a que se reabra el templo al público para oficiar Misas y culto religioso bajo estrictas medidas de seguridad.

Con el Semáforo Naranja, el templo de la Catedral San José solo oficiará Misa al público los días domingos para los fieles religiosos que no estén dentro los grupos vulnerables o presenten factores de riesgo al contraer el coronavirus.

No se aceptarán la participación en Misas de Adultos Mayores ni niños, ya que para ellos seguirán con la opción de la eucaristía a través de plataformas digitales.

Según informes extraoficiales, la Catedral San José de Coatzacoalcos solo permitirán 200 personas por celebración eucarística celebradas cada domingo, en horarios estipulados de 8, 10, 12 de mediodía, 17 horas y 19 horas.

Se utilizará una aplicación tecnológica electrónica para la reservación de lugares como asistente a la misa, con la siguiente herramienta descargable de internet https://play.google.com/store/apps/details?id=appinventor.ai_coordinacionroboticoatza.Parroquia

La Catedral San José tendrá un estricto control de seguridad e higiene para abrir nuevamente el Templo al culto y el oficio de Misa, con medidas sanitarias de uso de gel sanitario y uso obligatorio de cubre bocas .

También el Templo de la Catedral San José tendrá un Arco Sanitizante.

Se espera que en los próximos días, la Diócesis de Coatzacoalcos emita un comunicado oficial acerca el número y especificación de templos religiosos que nuevamente aperturarán sus puertas para oficiar misas presenciales para los fieles católicos.

17988195185_a95132c2d9_b

Catedral de Coatzacoalcos (San José) Coatzacoalcos,Estado de Veracruz,México

Catedral de Coatzacoalcos (San José) Coatzacoalcos,Estado de Veracruz,México

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: