investigaciones especiales

Parque “Agustín Melgar” ya cuenta con nueva imagen

• Se le colocaron nuevos juegos y alumbrado público de calidad.
• Los vecinos se han organizado para mantenerlo en buen estado.

Coatzacoalcos, Ver.-

WhatsApp Image 2020-08-21 at 5.54.40 PM (1)

A través del Programa de Mantenimiento de Espacios Públicos, la administración encabezada por Víctor Manuel Carranza Rosaldo logró rescatar el Parque “Agustín Melgar”, el cual llevaba cerca de 15 años en completo abandono.

Ubicado en la colonia Centro en la calle Román Marín, este lugar fue atendido por parte del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, con trabajos que consistieron en la colocación de nuevos juegos y alumbrado público de calidad, limpieza, aplicación de pintura, podado de maleza y rehabilitación de las áreas verdes y de sus banquetas, haciéndolo digno para los vecinos del sector y demás habitantes.

Arturo Zavaleta Velázquez, Presidente del Comité de Construcción de la Obra, expresó que tras la rehabilitación se le ha dado buen uso a las instalaciones y que, entre los vecinos se organizan para podarlo y cuidarlo.

Puntualizó, que ante la intervención del Gobierno Municipal se ha cambiado la imagen a este pequeño parque que tenía entre 10 y 15 años abandonado.

Por su parte, Patricia Espinosa habitante de la calle Román Marín, mencionó que este espacio se ha transformado logrando un lugar digno para todos.

Acerca de la colaboración entre los habitantes, explicó que, “cada mes los vecinos limpiamos, levantamos la basura con nuestras propias escobas, ya todos sabemos lo que tenemos hacer. En estos momentos, no hemos trabajado como se debe, pero en cuanto den luz verde reanudaremos nuestras actividades en cuanto al aseo”

Finalmente, expresó su agradecimiento al Presidente Municipal por tomarlos en cuenta y por aceptar su solicitud.

«Sabemos que esta obra no va quedar así y esperamos que nos siga apoyando”, concluyó.

WhatsApp Image 2020-08-21 at 5.54.38 PM

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: