investigaciones especiales

Refrenda Víctor Carranza compromiso con población vulnerable

• En la Plaza Santa Cecilia, a través del Comedor Comunitario se apoyó a más de 220 personas con comida caliente. El Alcalde recibió el agradecimiento de los beneficiados.

Coatzacoalcos, Ver.-

WhatsApp Image 2020-08-20 at 6.07.26 PM (1)

Una verdadera sorpresa se llevaron los ciudadanos que estaban recibiendo comida caliente por parte del Gobierno Municipal, cuando vieron llegar al Alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, que se presentó para saludarlos y refrendarles el compromiso de seguir apoyándoles en la medida de las posibilidades durante esta pandemia por el COVID-19.

En esta ocasión, la Dirección de Programas Sociales repartió 220 viandas con chilaquiles y frijoles, además de una bebida en la Plaza Santa Cecilia, siempre apoyada por el Director de Comercio, Miguel Espinoza Villegas.

Los recipientes se estaban entregando, cuando acompañado por el Secretario del Ayuntamiento, Miguel Guillermo Pintos Guillén, el munícipe porteño se presentó para constatar la distribución de esta ayuda humanitaria que cada semana se proporciona a las personas que están padeciendo de algún tipo de privación a causar de la contingencia.

Este día, igualmente se recibió la donación de pan dulce por parte de los propietarios de la Panadería Zusa y Jema, mismo que fue distribuido entre quienes recibían sus alimentos.

“Gracias señor presidente por preocuparse por nosotros, es una gran ayuda el saber que durante dos días a la semana podemos recibir esta ayuda por parte de su gobierno, reciba nuestras bendiciones y le pedimos que no se olvide de los que necesitamos su ayuda. Muchas gracias”, le dijeron varios de los beneficiados a los cuales saludó el Alcalde Víctor Carranza.

WhatsApp Image 2020-08-20 at 6.07.27 PM

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: