investigaciones especiales

Asesinan a funcionario municipal de Soconusco

Atentan contra director de Obras Públicas de Soconusco y muere en Hospital

/ Fluvio Cesar Martínez /

Soconusco Ver.-

La tarde de este sábado 22 de agosto fue asesinado el Director de Obras Públicas del municipio de Soconusco, David Hernández Nolasco, sujetos armados dispararon al menos en cuatro ocasiones contra el funcionario municipal, cuando se encontraba en el domicilio de sus padres.

Los primeros reportes indican, que los homicidas llegaron a la calle Hidalgo de la colonia centro del citado municipio, para dispararle en repetidas ocasiones, dejándolo gravemente herido. Tras cometer el ataque, huyeron con rumbo desconocido.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil, quienes se percataron de que uno de los proyectiles le dio en el tórax. De inmediato lo trasladaron al Hospital General de Villa Oluta, donde esta tarde falleció debido a las heridas.

La zona del ataque fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, quienes desplegaron un fuerte operativo para tratar de ubicar a los responsables del atentado, sin poder lograrlo hasta el momento.

El funcionario no resistió la gravedad de las heridas provocadas por las balas, y de las causas del ataque nada se sabe, aunque se logró establecer que tenía aspiraciones a la alcaldía de esta localidad para las siguientes elecciones del 2021.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: