investigaciones especiales

Conmemoran 147 Aniversario del Heroico Cuerpo de Bomberos

Coatzacoalcos, Ver.-

En el marco del 147 Aniversario del Día del Heroico Cuerpo de Bomberos, autoridades del Gobierno Municipal ofrecieron un significativo homenaje en las instalaciones de la Unidad de Protección Civil de Coatzacoalcos, en donde miembros de esta corporación auxilio y voluntarios, recibieron su reconocimiento de manera diferente debido a la contingencia sanitaria por COVID- 19.

WhatsApp Image 2020-08-22 at 10.58.37 AM

Dentro del acto cívico y la entonación del Himno al Bombero, a cargo del Mtro. Héctor Carlos Novillo, se otorgó la palabra al Oficial de Bomberos Jorge Martínez Martínez, quien expresó: “seguimos en pie de lucha para atender las emergencias de la ciudadanía, porque somos bomberos y nuestra pasión es ayudar”.

Por su parte, el Titular de la Unidad Municipal de Protección Civil, David Esponda Cruz, mencionó que, a pesar de ser una celebración diferente, la loable labor que realizan todos los elementos que conforman el Honorable Cuerpo de Bomberos, se destaca con su voluntad, abnegación y sacrificio que nunca estará en duda.

Agregó, que todos los días hacen un esfuerzo grande para responder las necesidades de la población, y que hoy, como otras veces, es un día especial para recordar y conmemorar el trabajo efectuado por los elementos.

Miguel Guillermo Pintos Guillén, Secretario del Ayuntamiento, en representación del Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, dirigió unas palabras a todos ellos: “Es este Heroico Cuerpo de Bomberos, el que cada día se fortalece y se vuelve un gran ente para salvaguardar a nuestros ciudadanos”.

En este evento, estuvieron presentes el Secretario de Gobernación, Dr. Noe García Joffre; Lic. Luis Castro Mendizábal, Enlace Regional de Protección Civil del Estado de Veracruz; Jorge Tejeda Giró, Segundo Comandante del Heroico Cuerpo de Bomberos y el Comandante, Jorge García García.

WhatsApp Image 2020-08-22 at 10.58.29 AM (1)

WhatsApp Image 2020-08-22 at 10.58.29 AM (2)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: