investigaciones especiales

Hallan cadáver en la Colonia Puerto México

Coatzacoalcos, Ver.

El cuerpo de un hombre de la tercera edad fue hallado sobre una banqueta de la avenida Lázaro Cárdenas, en la colonia Puerto México durante la noche de este pasado viernes en Coatzacoalcos.

Los hechos fueron reportados antes de las 22:30 horas de manera anónima a este medio de comunicación sobre la avenida en mención entre las calles Ambrosio Solórzano y Francisco González Bocanegra.
En el lugar yacía el cuerpo bocabajo sin vida de un hombre de tez morena que vestía una camisa manga larga azul claro, pantalón de vestir gris con rayas blancas y zapatos negros; si bien no se apreciaban manchas de sangre en el lugar, se presume que pudo haber sido ejecutado minutos antes.

Debido a que no había patrullas en el lugar esta casa editorial reportó el hecho al 911 por lo que en menos de tres minutos acudió una con elementos de la Policía Naval, quienes iniciaron el acordonamiento del lugar.

El cadáver estaba sobre una banqueta de un terreno baldío, entre maleza y palmeras, a unos metros de la barda de una palapa conocida como ‘La Herradura’, sin embargo, el lugar no contaba con postes en funcionamiento, por lo que la oscuridad hacía difícil visualizar el cuerpo, sino fuera por las luces de un automóvil.

photo5046341343508539554

photo5046341343508539553

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: