investigaciones especiales

Fumigan Palacio Municipal y Parque Independencia

• De igual manera se atenderán las instalaciones de Tesorería, Obras Públicas y del Instituto Municipal de la Mujer.

Coatzacoalcos, Ver.-

WhatsApp Image 2020-08-23 at 4.14.16 PM (2)

Coatzacoalcos, es un municipio que cuenta con las condiciones propicias para la reproducción del mosco transmisor de enfermedades.

Debido a esto, el Ayuntamiento lleva a cabo medidas preventivas como la fumigación y descacharrización en diversos sectores de la localidad. Por instrucciones del Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, este fin de semana se atendieron las instalaciones del Palacio Municipal y áreas del Parque Independencia, que son espacios de mucha importancia para la ciudadanía.

Fue cerca de las 10 de la mañana de este sábado, como el equipo de trabajo encabezado por el Dr. Juan Ramón Flores, Titular de la Dirección de Salud Pública Municipal, en coordinación con el Departamento de Vectores de la Jurisdicción Sanitaria número 11 y la Dirección de Servicios Generales, procedieron a la fumigación de las oficinas municipales, solicitando al personal evacuarlas durante dichas actividades.

Después de atender este recinto, lo mismo se efectuó en el Parque Independencia, ya que es un sitio visitado diariamente por una gran cantidad de personas.

Es importante mencionar, que estas tareas se desarrollarán en el edificio de Tesorería el próximo 29 de agosto; mientras que, en Obras Públicas y el Instituto Municipal de la Mujer, el 5 y 12 de septiembre, respectivamente.

Con estas acciones, que tienen como único fin mitigar los casos de dengue, zika y chikungunya, se protege la salud de la comunidad porteña.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: