investigaciones especiales

Fomenta Gobierno Municipal educación en línea en bibliotecas públicas

• En este inicio del ciclo escolar, en tres bibliotecas del municipio se apoyará a estudiantes con equipo de cómputo, impresora y asesorías, de lunes a viernes.

• El cupo es limitado y los alumnos deberán ser acompañados por sus padres.

Coatzacoalcos, Ver.-

Bibliotecas municipales (2)

En apoyo a los padres de familia, pero sobre todo a la niñez y juventud porteña, el Gobierno Municipal encabezado por Víctor Manuel Carranza Rosaldo, pone a disposición de estudiantes las computadoras de las bibliotecas públicas ubicadas en la colonia El Tesoro, Playa Sol y en Villa Allende, a través del programa “Las Bibliotecas, tu salón de clases”.

Los alumnos, que por diversas circunstancias no cuentan con una computadora, una impresora y la asesoría de algún adulto para tomar sus clases virtuales durante el inicio del presente ciclo escolar, podrán ir a estos inmuebles de lunes a viernes de 8:30 de la mañana hasta las 3 de la tarde y ahí no sólo recibirán su instrucción, sino que incluso podrán hacer sus deberes escolares, informó la Directora de Bibliotecas, Lorena Martínez Cabrera.

“Hay que llegar personalmente, niños y jóvenes acompañados de sus padres para que se inscriban y tengan un lugar y un sistema de cómputo asegurado. Con este programa el Alcalde siempre preocupado por los estudiantes de escasos recursos les brinda la posibilidad de tener un espacio cómodo, con asesores capacitados, que les ayuden a resolver los problemas que puedan enfrentar durante este ciclo escolar”, manifestó la funcionaria.

El programa “Las Bibliotecas, tu salón de clases” se desarrollarán en la Cornelius Versteeg de la colonia El Tesoro, en la Oralia Bringas de Playa Sol y en la Tomás Ruiz de Villa Allende, los días y horarios antes mencionados.

El cupo es limitado, por lo que es necesario se vayan a inscribir a los recintos participantes. Además, en los mismos se les prestará de manera virtual sus libros de texto y los trabajos de impresión o copias fotostáticas serán gratuitas, el estudiante lo único que tendrá que llevar es su material escolar.

WhatsApp Image 2020-08-24 at 6.49.35 PM (1)

WhatsApp Image 2020-08-24 at 6.49.35 PM

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: