investigaciones especiales

Gobierno Municipal continúa entregando tinacos de menor costo a familias de Agua Dulce

Agua Dulce Ver. –

Con el firme compromiso de velar por el bienestar de la ciudadanía hidrómila y en apoyo a su economía familiar, el H. Ayuntamiento de Agua Dulce que preside el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez a través del Departamento de Gobernación realizó la entrega de decenas de tinacos Rotoplas de 1,100 litros y 2,500 litros, que fueron adquiridos por los beneficiados a un costo por debajo del precio comercial como parte del “Programa Permanente de Subsidios para Grupos Comunitarios”.

Cabe destacar que el encargado de entregar estos apoyos fue el Director de Gobernación Julio Cárdenas y por causa de la emergencia sanitaria que se está viviendo actualmente los asistentes implementaron el uso de cubrebocas y la sana distancia.

Es importante mencionar que la dinámica para obtener estos beneficios por medio del programa consiste solo en acudir al Departamento de Gobernación con la copia de la credencial de elector del beneficiario y el dinero correspondiente referente a lo que quieran comprar, posteriormente el material se entregara en promedio de 20 días después de que se complete el pedido.

Los tinacos de 1,100 litros tienen un precio de $1,442 pesos, mientras que los de 2,500 litros cuestan $3,428. De igual manera se manejan pedidos de laminas de fibrocementos de 3.05 x 1.02 metros y de 6 milímetros de grosor a un precio de $328 pesos.

Se le invita a toda la ciudadanía interesada en adquirir cualquiera de estos productos a que se acerquen y aprovechen estos beneficios brindados por el Gobierno Municipal.

WhatsApp Image 2020-08-24 at 12.16.03 PM

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: