investigaciones especiales

Encuentran 6 ejecutados en los límites de Veracruz con Tabasco

A la cercanía del puente Tonalá fueron encontrados los cuerpos de seis personas las cuales aparentemente habrían sido ejecutadas, dentro del hallazgo se encontraba el cuerpo de una mujer, elementos policiales así como autoridades federales y de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento de los hechos.

Se indica que alrededor de las 7:40 am del día lunes 24 de agosto del 2020, diversos automovilistas que circulaban sobre la carretera que comunica Cárdenas con Coaztzacoalcos a la altura del kilómetro 41 se podían observar varios cuerpos sin vida, por lo que rápidamente se informó a las autoridades.

Los cuerpos ejecutados de 6 personas, entre ellos una mujer, fueron encontrados en la carretera Cárdenas-Coatzacoalcos.

A la altura de kilómetro 41, automovilistas que circulaban sobre la carretera observaron varios cuerpos sin vida, por lo que procedieron a dar parte a las autoridades policiales.

Autoridades de los tres cuerpos de gobierno se trasladaron hasta el lugar, donde encontraron los cuerpos, que estaban atados de sus manos con cables y vendas. Todos tenían el “tiro de gracia”.

Cuatro de ellos se encontraban semidesnudos; del resto, un masculino vestía pantalón negro playera de cuadros azul; la mujer un short de mezclilla color azul y playera negra.

Las autoridades policiales procedieron a realizar el acordonamientos de de la zona para después solicitar la presencia de la Fiscalía General del Estado, quien realizó los trabajos periciales correspondientes.

Asimismo, la FGE realizó el levantamiento de los cuerpos sin vida, que hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidos.

EJECUTA DOS

EJECUTA

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: