investigaciones especiales

Ejecutan a hombre en Fortín

Fortín, Ver.-

De varios disparos de bala calibre 45 y 9 milímetros, fue ejecutado un hombre de aproximadamente 35 años, en el exterior de un local ubicado en la carretera federal Fortín-Huatusco, en la comunidad Monte Salas, del municipio de Fortín de las Flores, cerca del medio de este miércoles.

De acuerdo con los reportes, el hombre identificado como Orlando Hernández de 48 años, se encontraba en el interior del merendero “El Arbolito” ubicado al pie de dicha carretera, a donde llegó a bordo de una camioneta marca Ford, color blanco placas MZT 5577 del estado de México.

Según testigos en ese momento dos sujetos irrumpieron el lugar, sacaron sus armas y las accionaron en contra del comerciante. Tras las detonaciones cayó fulminado, los delincuentes escaparon del lugar aprovechando la nula vigilancia.

Al menos cuatro balas se alojaron en el cuerpo del infortunado causando heridas mortales, por lo que a pesar de que de inmediato al sitio arribaron paramédicos de Cruz Ámbar de Fortín, quienes nada pudieron hacer pues el infortunado hombre ya había perdido la vida.

La zona fue acordonada por elementos de la Fuerza Civil y Policía estatal; mientras otro grupo realizó un operativo para buscar a los agresores. Personal de la Fiscalía de Fortín, Servicios Periciales y Agentes Ministeriales llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron trasladar el cuerpo al SEMEFO e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

WhatsApp Image 2020-08-26 at 12.20.30 PM

WhatsApp Image 2020-08-26 at 12.20.29 PM

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: