investigaciones especiales

Atención de espacios recreativos, acción permanente

Coatzacoalcos, Ver.-

Una vez más, el Ayuntamiento de Coatzacoalcos que preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo llevó a cabo acciones para conservar espacios recreativos en buen estado. En esta ocasión, con apoyo de la Dirección Municipal del Deporte y la Dirección de Ornatos, se atendieron el campo de béisbol “Rafael Hernández Ochoa”, así como el Parque y Unidad Deportiva “La Noria”.

En el primer lugar mencionado, personal de la DIMUDE que encabeza Jesús López Desales, efectuaron trabajos de limpieza y podado; además, se levantó todo el pasto cortado y se verificó que no hubiera basura, ni recipientes que almacenen agua en esta época de lluvias, esto de acuerdo a la campaña contra el dengue.

Del mismo modo, la Dirección de Ornatos que dirige José Mario López Montufar, se encargó de atender el Parque y Unidad Deportiva “La Noria”, en el que muy pronto se sembrarán plantas y arbolitos de diferentes especies, buscando mejorar la imagen del área.

Con todo lo anterior, el Gobierno Municipal reitera su compromiso por mantener sitios de esparcimiento en optimas condiciones, para beneficio de la población porteña.

WhatsApp Image 2020-08-26 at 5.24.36 PM

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: