investigaciones especiales

Hallan a enfermera putrefacta en su departamento

Investigan posible suicidio o muerte por COVID

Orizaba, Ver.-

En avanzado estado de putrefacción, fue hallado el cuerpo sin vida de una enfermera del Hospital General Regional de Orizaba (HGRO) del IMSS, cerca del mediodía de este jueves.

Vecinos de la calle oriente 6 entre sur 35 y 37, reportaron durante la mañana al número de emergencia 911, la presencia de olores fétidos que salían de un departamento, por lo que al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y personal de Protección Civil para llevar a cabo la inspección ocular.

En el interior del inmueble hallaron a una mujer sin vida y en estado de descomposición recostada sobre su cama, la occisa fue identificada como Bárbara Irais N, quien contaba con 26 años de edad, con domicilio en Sur 11 de esta ciudad.

En la habitación no encontraron rastros de violencia, según las primeras investigaciones la enfermera del IMSS tenía varios días aislada en ese lugar, las autoridades no desechan que se trate de un posible suicidio o de un caso de COVID-19 al contagiarse durante el desempeño de sus actividades, lo cual será confirmado o descartado tras la autopsia de ley.

Al lugar también arribaron elementos de la Policía Ministerial y servicios periciales para las diligencias correspondientes y confirmar las causas oficiales de este deceso.

WhatsApp Image 2020-08-27 at 6.52.34 PM (1)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: