investigaciones especiales

Asaltan a trailero en Moyoapan, hay un detenido

Ixtaczoquitlán, Ver.-

Una persona detenida y el aseguramiento de un trailer robado, fue el saldo de una persecución registrada la mañana de este viernes sobre la autopista Córdoba-Orizaba a la altura de la comunidad de Moyoapan, municipio de Ixtczoquitlán.

Tras el reporte al 911 sobre el robo con violencia de un tracto camión marca Kenworth placas 85 AN4X con caja seca por sujetos armados que viajaban en un auto Nissan Kicks color gris.

De acuerdo al reporte, se supo que a las 08:15 horas se reportó al número de emergencias que cuatro sujetos armados abordo de un auto y otro en una motocicleta asaltaron a un trailero que conducía un tracto camión color blanco con líneas rojas y verdes con biseles en la caja seca de aluminio.

De manera inmediata se aplicaron los protocolos y elementos de la Policía Municipal apoyados por efectivos de la Policía Estatal y Guardia Nacional división Carreteras lograron ubicar la unidad sobre la avenida San Juan en Escamela y detuvieron a la persona que conducía la pesada unidad quien responde al nombre de Alfredo N.

El sujeto fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de la República de la ciudad de Córdoba para que responda por los delitos que le surjan. La unidad fue enviada al corralón.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: