investigaciones especiales

Benefician con pavimentación a 900 habitantes de la colonia Peloteros

 Fueron 204 metros lineales de la calle Fernando Valenzuela entre Mike Mantle y Héctor Espino.

Coatzacoalcos, Ver.-

WhatsApp Image 2020-08-28 at 9.59.46 AM (1)

Una especie de circuito vial se pavimentó en la colonia Peloteros, ya que aparte de la calle Héctor Espino, se atendió con concreto hidráulico 204 metros lineales de la Fernando Valenzuela entre Mike Mantle y Héctor Espino, con lo cual se beneficiaron a 900 habitantes.

En dicho sector, el Gobierno Municipal destinó un millón 911 mil 516. 44 pesos para la construcción de guarniciones y banquetas, instalación de líneas de drenaje y agua potable, nivelación del terreno, suministro y colocación de base hidráulica de agregado triturado, suministro y colocación de concreto hidráulico MR 42, así como aplicación de pintura en cruce peatonales.

Al recibir la obra, vecinos de la Fernando Valenzuela agradecieron al Alcalde Víctor Carranza, que adicionalmente se comenzó a dar el servicio de recolección de basura diariamente.

“Desde que se nos pavimentó la calle se facilitó la llegada de servicios públicos como de transporte público, agua embotellada, gas, entre otros, además de que ya podemos caminar con confianza por la noche porque también nos pusieron alumbrado público”, dijeron.

Un beneficio más, fue que no tuvieron que pagar un solo peso por estos trabajos que han cambiado totalmente la fisonomía de la colonia Peloteros.

“Agradecemos a los tres niveles de gobierno. Antes vivíamos prácticamente en la oscuridad y ahora está toda la colonia iluminada y esto se lo debemos a los gobiernos de la Cuarta Transformación que, si saben cumplirle al pueblo”, subrayaron Emilio Aparicio Lindo, Abel García Antonio y Jesús Cruz Santos.

WhatsApp Image 2020-08-28 at 9.59.45 AM

WhatsApp Image 2020-08-28 at 9.59.45 AM (1)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: