investigaciones especiales

Dona OXXO 8 mil 500 cubrebocas para personal hospitalario

Coatzacoalcos, Ver.-

En una sencilla, pero muy emotiva ceremonia, directivos de la Cadena Comercial OXXO se reunieron con el Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo para hacer entrega de 8 mil 500 cubrebocas, que estarán destinados al personal que labora en los diversos nosocomios públicos del municipio.

Como una empresa socialmente responsable, OXXO se unió a las acciones que en beneficio de los llamados “héroes anónimos” ha realizado el Ayuntamiento desde el mes de marzo, en que nuestro municipio y el país entero entró en la fase de pandemia por el COVID-19.

Por parte de la Cadena Comercial OXXO acudieron a hacer la donación, Alejandro Escudero, Óscar Ordaz Sarmiento y Miguel González Vera, mientras que el Presidente Municipal fue acompañado por la Directora del Instituto Municipal de la Mujer, Esmeralda Mora Zamudio y el Secretario del Ayuntamiento, Miguel Guillermo Pintos Guillén.

En su intervención, el Alcalde Víctor Carranza reconoció la labor social de la empresa en estos momentos de contingencia y les dijo que esta ayuda es muy valiosa para quienes día a día luchan por salvar las vidas de los ciudadanos.

“Nos agrada contar con la solidaridad de empresas como ustedes que se preocupan por dotar a los héroes que están en la línea de batalla contra el COVID-19. Nos da mucho orgullo el que haya una participación activa por parte de empresas socialmente responsables. Agradezco enormemente esta donación y los cubrebocas se harán llegar a la brevedad al personal hospitalario, para que ellos vean que la labor que están haciendo no ha pasado desapercibida para las empresas y sociedad en general y que agradecemos y valoramos su gran compromiso a su profesión y a su humanismo”, subrayó el munícipe.

Es importante recalcar que el municipio continúa en semáforo naranja, por lo que seguimos en riesgo de alto contagio, por lo que se mantienen las medidas de seguridad sanitaria para evitar el contagio y la propagación del coronavirus.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: