investigaciones especiales

Impiden liberación de presunto abusador sexual de perros en Cosoleacaque

COSOLEACAQUE VERACRUZ.

Ambientalistas y amigos de los Animales se manifestaron esta mañana en la Comandancia de Policía Estatal luego que les advirtieran que dejarían libre a un presunto violador sexual de perros que fue detenido en Cosoleacaque.

La Comunidad en Pro de los Animales de la Calle hicieron una manifestación con pancartas, obligando a las autoridades policiacas a que volvieran a meter a la cárcel a este presunto violador.

Después de las 10 de la mañana, las fuerzas policiacas ya estaban a punto de liberar a un sujeto que era acusado de violar a un perrito llamado Rocko… pero se toparon con esta manifestación ciudadana por lo que volvieron a meter a la cárcel a la víctima.

La manifestación fue en la colonia Los Mangos en Cosoleacaque, justo afuera de la comandancia estatal de Policía por la carretera transístmica.

Las autoridades policiacas metieron por otras 36 horas a la cárcel a este sujeto desequilibrado que habría violado a un perro, llamado Rocko.

Esta detención se hizo desde anoche, en Cosoleacaque. La Comunidad en Pro de los Animales de la Calle (CEPAC) interpuso una denuncia ante la fiscalía regional, ante la mesa receptora de denuncias por maltrato animal, para que el sujeto sea sometido a un proceso judicial.

La violación ocurrió desde el pasado martes en el municipio de Cosoleacaque, reportó el médico especialista en medicina veterinaria y que además labora como perito ante la Fiscalía y la Procuraduría Federal de Protección Ambiental, Jaime Takami.

El doctor Takami examinó al ejemplar y efectivamente se detectó que fue ultrajado, el perro sufrió violación.

WhatsApp Image 2020-08-28 at 1.28.00 PM

WhatsApp Image 2020-08-28 at 1.27.59 PM

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: