investigaciones especiales

Mantiene Tránsito del Estado Operativo Cero Tolerancia en Agua Dulce

Agua Dulce, Ver., 28 de agosto de 2020.-

Un total de 145 vehículos fueron revisados por personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial (DGTSV), como parte del Operativo Cero Tolerancia realizado en esta ciudad.

Mediante puestos de inspección, los oficiales se ubicaron en la Localidad de El Burro, con la finalidad de prevenir y disuadir actos vandálicos que alteren el orden público, por tal motivo fueron revisados 70 vehículos particulares, 20 taxis, 55 motocicletas y 200 personas.

Asimismo, se retiraron 15 polarizados y tres mallas de igual número de unidades, mientras que seis personas fueron infraccionadas por diferentes motivos y cinco motocicletas y un automóvil fueron enviadas al corralón.

Mientras tanto, en el municipio de Nanchital, elementos de Tránsito realizaron labores de balizamiento en calles y avenidas de la ciudad, tal es el caso de la avenida Tepeyac esquina Emiliano Zapata de la colonia Brunet.

Desde las primeras horas de este jueves, personal de la dependencia estatal pintó señalamientos y dio continuidad al mejoramiento de la cultura vial, como parte de la estrategia para evitar incidentes que pongan en riesgo la tranquilidad de los conductores y peatones.

WhatsApp Image 2020-08-28 at 8.21.14 AM

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: