investigaciones especiales

Rocío Nahle vence al coronavirus

/ Heder López Cabrera /

Tras 21 días de aislamiento, la Secretaria de Energía, Rocío Nahle García, superó el Covid-19.

Así lo confirmó este viernes en su cuenta oficial de Twitter, en la que reveló haber sido dada de alta de un hospital público de Tabasco.

“Gracias al apoyo de todo el personal del hospital público de alta especialidad de Tabasco Juan Graham, he sido notificada de alta ante la infección de COVID 19. Muy agradecida con los servicios de salud del estado de Tabasco, y con las atenciones del Gobernador @adan_augusto”, es el mensaje que aparece en la red social de la titular de la Secretaría de Energía (Sener).

Fue el 7 de agosto cuando Nahle García publicó en su cuenta de Twitter que decidió aislarse al haber estado cerca de una persona que resultó positiva al Coronavirus, pese a que en ese momento los resultados fueron negativos; sin embargo, para el 13 de agosto la funcionaria del primer círculo de Andrés Manuel López Obrador corroboró que era portadora asintomática.

En otra de sus publicaciones se ve a Rocío Nahle acudir a supervisar los avances en la construcción de la Refinería de Dos Bocas, en Tabasco, con lo cual dejó de manifiesto que se encuentra sana y activa en sus funciones dentro de la Sener luego de tres semanas de hacer una pausa por el Covid-19.

NAHLE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: