investigaciones especiales

Fuego arrasa con vivienda en Orizaba

Tres personas intoxicadas; dos de ellos adultos mayores

Orizaba, Ver.-

Tres personas intoxicadas por el humo y pérdida total de una vivienda, es el saldo que dejó el incendio registrado la mañana de este sábado en un domicilio ubicado en el barrio Cuartos de Quintana, del municipio de Orizaba.
Mientras algunos vecinos intentaban apagar el incendio, otros reportaron al número de emergencia 911 que de una vivienda ubicada en Sur 37 entre Oriente 6 y vía, propiedad de una maestra, emanaba humo y fuego, además de que los propietarios se encontraban atrapados al interior.
De inmediato, personal de Protección Civil, Bomberos y policía municipal se trasladaron al sitio para iniciar las labores de rescate de tres personas, que se encontraban al fondo, por lo que después de algunos minutos dos adultos mayores y una mujer fueron sacados ilesos del inmueble, sólo una requirió atención médica por intoxicación.
Por su parte bomberos realizaron las labores hasta sofocar las llamas y evitar que se propagaran a otras casas, el fuego arrasó con todos los muebles, aparatos eléctricos y enseres domésticos, provocando cuantiosas pérdidas económicas.

Hasta el momento se desconocen las causas que ocasionaron el siniestro.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: