investigaciones especiales

En Semáforo Rojo, UV realiza exámenes de admisión

A partir de este, la Universidad Veracruzana abrió sus puertas para practiar el examen de admisión a los jóvenes estudiantes que aspiran a ingresar una de las carreras que ofrecer la máxima casa de estudios.

De los 5 mil 838 aspirantes a la Universidad Veracruzana (UV) en el sur de la entidad, Campus Coatzacoalcos-Minatitlán-Acaycan, el 87% decidió realizar el examen de admisión de forma presencial.

Desde este lunes 31 de agosto se está realizando los exámenes de admisión, confirmó el vicerrector Carlos Lamothe Zavaleta.

El proceso de admisión será hasta el 4 de septiembre, durante toda esta semana, para garantizar la sana distancia y obedecer los protocolos sanitarios.

De aquí al 4 de septiembre, 14 estudiantes estarán ingresando a las aulas de la UV, con el fin de obtener un espacio dentro de la carrera solicitada.

En la entrada también se colocó acrílico para que no se tenga contacto directo con los jóvenes, quienes aseguran que no quisieron arriesgarse a hacerlo virtual, por temor a tener fallas en la red o el sistema de la UV.

Los resultados se publicarán el 15 de septiembre.

UV 1

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: