investigaciones especiales

Por mes patrio, así luce el Palacio Municipal de Minatitlán

Iluminado Palacio Municipal por Aniversario de la Independencia

118713747_1042502646169729_4394494626676496494_o

En conmemoración del 210 Aniversario de la Independencia de México, el Ayuntamiento de Minatitlán a través de la Dirección de Alumbrado Público realizó la decoración alusiva a la fecha en el Palacio Municipal para recordar este importante hecho histórico que durante el 2020 no será celebrado como en años anteriores.

En relación a ello las autoridades municipales dirigidas por Don Nicolás Reyes Álvarez, han anunciado que durante el 2020 no se llevarán a cabo actividades artísticas y culturales como se ha venido realizando durante la actual administración, con la finalidad de evitar cualquier riesgo de contagio por Coronavirus en la localidad.

Sin embargo, se han desarrollado trabajos en el Palacio Municipal, a través del área de Alumbrado Público que encabeza Antonio Juárez Gang, que permitirán dar mayor luminosidad a las instalaciones públicas municipales gracias a la colocación de las luces e imágenes diseñadas de acuerdo con la festividad.

Acciones que emprende el Gobierno Municipal para fortalecer el fervor patrio y recordar esta fecha que marcó el inicio de la vida independiente de los mexicanos, que es celebrada cada año con entusiasmo por las familias minatitlecas.

Los festejos por el Aniversario de la Independencia de México
en la localidad serán suspendidos debido a la actual contingencia sanitaria que se vive en Minatitlán por COVID-19 y en atención a las familias de los fallecidos a causa de este padecimiento.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: