investigaciones especiales

Balean a taxista en Coatzacoalcos

En el primer día del mes de septiembre, un sujeto armado abrió fuego contra el conductor de una unidad de taxi marcado con el número 2230 y que estaba estacionado sobre la avenida Prolongación de Zaragoza con Independencia.

🚨 Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas sobre Prolongación de Ignacio Zaragoza e Independencia, del referido sector en Coatzcoalcos.

Ahí, al menos dos sicarios arremetieron en contra del conductor del taxi con número económico 2233, identificado con las inicials R.B.V. de 56 años de edad, recibiendo tres balazos que penetraron su cuerpo: dos de ellos en el cráneo y uno de ellos en el tórax.

La víctima, yacía sobre el pavimento con poca movilidad a un costado de la unidad que hasta hace poco conducía, por lo que transeúntes y automovilistas, hicieron el llamado al 911 para la llegada de una ambulancia, que luego de varios minutos, lo internó en el Área de Urgencias del Hospital Comunitario, donde se reporta como grave su estado de salud.

Al sitio, acudieron elementos policiacos, quienes en paralelo a lo anterior, acordonaron la zona, de conformidad con el protocolo de cadena de custodia.

Más tarde, personal de la Policía Ministerial Acreditable, inició con los trabajos para esclarecer los hechos, recolectando algunos casquillos que quedaron percutidos sobre el pavimento.

WhatsApp Image 2020-09-01 at 9.22.33 PM (2)

WhatsApp Image 2020-09-01 at 9.22.33 PM (3)

WhatsApp Image 2020-09-01 at 9.22.33 PM

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: