investigaciones especiales

Van 14 elementos de tránsito contagiados de COVID-19 y dos que perdieron la vida en Orizaba

/ Manuela V. Carmona /

Orizaba, Ver.-

Tras haberse contagiado de COVID-19, dos elementos de tránsito perdieron la vida, mientras que 14 más se infectaron de este virus, por lo que fueron enviados a cuarentena a sus domicilio, informó el delegado de Tránsito del Estado en Orizaba, Carlos Rivelino Votte Ochoa.

En este sentido, dijo que de los agentes que perdieron la vida, uno de ellos pertenecía a la corporación municipal y potro era un elemento estatal.
Hemos tenido algunos contagios, tenemos un grupo importante de elementos, son más de 80 y calculo sin ser exacto que unos 14 elementos tuvieron el problema de COVID, y salieron ya afortunadamente, desde el inicio de la pandemia tenemos un aproximado de 16 elementos por edad y enfermedades que se quedaron en casa”.
En referencia al servicio médico que reciben, dijo que los estatales en el IMSS los municipales en el Hospital Covadonga. De igual manera apuntó que cuando alguno fallece la familia recibe todo lo que corresponde a la seguridad social de la cual gozan y que no deja en el desamparo a sus familias.
“Afortunadamente los que estuvieron en su casa no, el fallecido si se tuvo que hospitalizar, pero fallecieron dos elementos, unos estatal y uno municipal que estaban en delegación de Orizaba, ellos tenían servicio de IMSS el estatal y los municipales tienen seguro médico privado”.
Recordó que esta delegación está conformada por 88 agentes, pero un grupo de ellos sí ha tenido que estar en casa resguardándose.

WhatsApp Image 2020-09-01 at 6.16.54 PM

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: