investigaciones especiales

Atiende Gobierno Municipal socavamientos en arterias viales

Coatzacoalcos, Ver.-

Personal del Gobierno Municipal se encuentra atendiendo los socavamientos que hay en los principales cuadros de la ciudad y en arterias de algunas colonias, así lo informó la supervisora Roxana Díaz Carles, de la Dirección de Servicios Generales de la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente.

Los trabajos consisten en realizar excavaciones de las calles que presentan socavamiento para revisar las líneas de drenaje o de agua potable, si existen desperfectos en las mismas, repararlas y volverse a pavimentar.

En otras partes, solo se ha requerido efectuar labores de bacheo, con lo que las vialidades han vuelto a quedar en perfecto estado. Esta semana, se han atendido cinco tramos de los principales cuadros de la ciudad.

Las avenidas rehabilitadas, son la Lázaro Cárdenas desde Pedro Moreno hasta la orilla del río y Revolución, igualmente desde Pedro Moreno hasta el paseo ribereño u orilla del río.

Por el momento, también se está trabajando en las calles de las colonias Rancho Alegre I, Elvira Ochoa de Hernández y 20 de Noviembre.

La supervisora, comentó que las instrucciones del Alcalde Víctor Carranza fueron atender toda la problemática de socavamientos y cambio de líneas de drenaje y agua potable en toda la zona urbana, por lo que pidió a los automovilistas paciencia si se tienen que cerrar algunos tramos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: