investigaciones especiales

Entregan Equipo de Protección Personal al ISSSTE en Coatzacoalcos

• Este día, 200 batas y mil cubrebocas fueron proporcionados al personal de salud.

Coatzacoalcos, Ver.-

Una vez más, el Gobierno Municipal entregó a funcionarios del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, la donación que empresas socialmente responsables han hecho para dotar de Equipo de Protección Personal a quienes se encuentran en la primera línea de batalla en los nosocomios.

Fue el Lic. Miguel Guillermo Pintos Guillén, Secretario del Ayuntamiento, el responsable de proporcionar 200 batas y mil cubrebocas a la Jefa del Área de Enfermería, Beatriz Valdivieso Montiel, quien a nombre de la Dra. Esperanza de la Rosa, Directora de la clínica hospital del ISSSTE agradeció el apoyo que siempre les ha brindado para enfrentar esta pandemia.

Agregó, que la ayuda nunca está de más y que agradecían a la empresa OXXO y al Ayuntamiento el que siempre están pendientes de las necesidades de esta institución.

“Le doy mi más profundo agradecimiento a nombre de médicos, enfermeras, camilleros, personal de intendencia, de servicios generales que están en primera línea de batalla, gracias por todo lo que hacen por nosotros. Muchas Gracias”, finalizó la Jefa de Enfermería del ISSSTE.

Por su parte, Pintos Guillen manifestó que la preocupación y ocupación del Alcalde Víctor Carranza es fortalecer la unidad entre ciudadanos y los organismos de salud, con las empresas socialmente responsables y las autoridades, para hacer frente común y que se tengan resultados más rápidos en el control del coronavirus.

“Sabemos que las instituciones se ven rebasadas por la pandemia, que no hay insumos que alcancen, por eso como administración municipal hemos gestionado ante empresas locales que se realicen donaciones, que vengan a resolver un poco la escasez de insumos que se tienen sobre todo en la primera fila de atención a pacientes con COVID-19”, puntualizó el Secretario.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: