investigaciones especiales

Coatzacoalcos toma medidas para avanzar a la Nueva Normalidad

• Se prohíbe estacionamiento en doble fila en los principales cuadros de la ciudad. Se mantienen filtros sanitarios en mercados y comercios. Se supervisan se cumplan medidas sanitarias.

Coatzacoalcos, Ver.-

WhatsApp Image 2020-09-05 at 3.52.34 PM (1)

Apelando a la responsabilidad social y siempre apegándose a las disposiciones pronunciadas por la Secretaría de Salud y aplicadas en los tres órdenes de gobierno, se determinó evitar el estacionamiento en doble fila en los primeros cuadros de la ciudad. Esto con la finalidad de ir cumpliendo con los requerimientos que exige la Nueva Normalidad y se coadyuve al pronto retorno a las actividades cotidianas, tanto personales como comerciales y empresariales.

El que se prohíba el estacionamiento en doble fila, esto es, ocupar las dos aceras de cada avenida, una de ellas pegada al camellón central, tiene como finalidad reducir la movilidad urbana y disminuir el índice de contagios por COVID-19, ya que en Coatzacoalcos se mantiene la máxima alerta, en beneficio de quienes habitan en el municipio.

Por lo anterior, se prohíbe hasta nuevo aviso el estacionarse en la acera pegada al camellón de las avenidas Zaragoza hasta Rodríguez Malpica y de 16 de Septiembre a Colegio Militar, cerca del bulevar ribereño, en el centro de la ciudad.

WhatsApp Image 2020-09-05 at 3.52.34 PM


SE MANTIENEN FILTROS SANITARIOS

Aunada a esta acción que evitará la saturación de vehículos y personas en el mismo sector y que estará supervisada por las autoridades viales, el Gobierno Municipal que preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo, continuará ejerciendo medidas de prevención como lo son los filtros sanitarios ubicados en los centros de abasto, supermercados y comercios de diversos giros. También, se seguirá supervisando el cumplimiento de las medidas sanitarias en los establecimientos que están operando.

WhatsApp Image 2020-09-05 at 3.52.32 PM (1)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: