investigaciones especiales

Calle Hilario C. Salas, pavimentada con concreto hidráulico

 

• Este tramo de la colonia Benito Juárez Sur, muy cerca de la Avenida Universidad Veracruzana esperaba desde hace 40 años conectarse a esta arteria principal.

Coatzacoalcos, Ver.-

Vecinos de la calle cerrada Hilario C. Salas, entre Avenida Universidad y Alberto Tejeda en la colonia Benito Juárez Sur, tenían 40 años esperando ser conectados a la arteria principal de la antes conocida carretera antigua a Minatitlán, además de padecer por inundaciones.

Con una inversión de 2 millones 300 mil pesos, el Gobierno Municipal que encabeza Víctor Manuel Carranza Rosaldo llevó a cabo la pavimentación con concreto hidráulico de 1,824 metros cuadrados en la mencionada arteria.

La obra favoreció a cientos de habitantes que llevaban más de cuatro décadas anhelando este beneficio, que hoy es una realidad y lo mejor de todo, es que como vecinos no tuvieron que aportar ni un sólo peso.

El vecino de la Hilario C. Salas, Juan Zúñiga informó que anteriormente esta vía era prácticamente intransitable y en tiempos de lluvia era susceptible a inundarse.

Con la construcción de una trinchera o boca de tormenta, se logró evitar las inundaciones, mientras que la pavimentación con concreto hidráulico permitió el mejor acceso a las viviendas y la llegada de servicios como como transporte público, gas, entre otros. Ahora, tanto la circulación peatonal como vehicular son más fáciles.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: