investigaciones especiales

Ejecutaron a transportista en Puerto Esmeralda

Empresario transportista fue ejecutado en el Fraccionamiento Puerto Esmeralda.

Los sujetos que transitaban a bordo de un automóvil color blanco, tipo Jetta

Coatzacoalcos, Ver.-

Esposado, boca abajo, y con un disparo en la cabeza, tirado en el jardín de su residencia, quedó el cuerpo de conocido empresario del transporte turístico que fue ejecutado por sujetos desconocidos.

Los hechos ocurrieron al filo de las 10:30 horas, de este lunes, en la vivienda de la víctima ubicada en la calle Francisco Mata Aguilar y Atún del Fraccionamiento Puerto Esmeralda, al poniente de este Puerto.

El hoy extinto fue identificado como Gerardo Rincón Chiquito, de 36 años de edad, propietario de la empresa de transportes turísticos GRC.

Trascendió que individuos que transitaban a bordo de un automóvil color blanco, tipo Jetta, arribaron a su morada y lo forzaron a entregarles los papeles de sus camionetas, lo esposaron y trataron de levantarlo, más opuso resistencia y uno de los criminales disparo su arma en una sola ocasión.

Tras los hechos, los asesinos huyeron del lugar, para perderse con rumbo desconocido, elementos de la Policia Naval acordonaron el área, mientras que los familiares llegaron a recriminar a la Policía la falta de seguridad.

Personal de Servicios Periciales, acudieron al lugar para levantar el cuerpo que fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Mientras que la Policía implementó un fuerte operativo por los alrededores para tratar de localizarlos, pero como siempre, sin resultado alguno.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: