investigaciones especiales

Le ofrecieron trabajo en Coatza y desapareció

Desesperada madre busca a su hija, quien desde hace dos meses viajó desde el Estado de México a Coatzacoalcos por una promesa de trabajo y no saben nada de ella

Coatzacoalcos, Ver.

 

Laura Hernández Méndez, busca desde el Estado de México desesperadamente a su hija, Abigail Vega Hernández, de 23 años de edad, quien desde el 15 de junio de este año salió rumbo a Coatzacoalcos con la promesa de un trabajo y a la fecha no ha vuelto a casa ni tiene informes de ella.

“Me robaron a mi hija Adriana Abigail Vega Hernández, 23 años, salió de casa con propuesta de trabajo ya no regreso a casa”, escribió a la redacción de Costa Veracruz.

De acuerdo a Laura Hernández, un hombre del que solo sabe se llama Miguel Sebastián, le prometió emplearla en Coatzacoalcos en una “empresa de sal”, por lo que viajó a esta ciudad y desde hace dos meses no tiene comunicación con ella.

Miguel Sebastián le prometió trabajo en Coatza

“Desde entonces el teléfono de Abigail se encuentra apagado y apagado, es la fecha que no ha regresado ni sabemos nada de ella”, expresó la angustiada madre.

La joven tiene dos fichas de desaparición en la Fiscalía, una en el Estado de México y otra en Veracruz.

El último paradero de Abigail fue en San Vicente, municipio de Chicoloapan, México y de ahí se sabe viajó a Coatzacoalcos.

Como señas particulares, tiene un tatuaje de infinito en el pecho de lado izquierdo con los nombres de sus dos pequeños hijo, Ángel y Christian y una cicatriz en la mano izquierda.

El día que desapareció, traía un vestido blanco y un saco café.

Si alguien puede proporcionar datos sobre Abigail, favor de comunicarse con Laura Hernández al teléfono 6675208110.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: