investigaciones especiales

Fallece estimado profesor de la ETI 143, Gustavo Ortiz

Coatzacoalcos, Ver.

El reconocido y muy querido profesor de secundaria, Gustavo Ortiz Álvarez, falleció el fin de semana víctima de Covid 19, provocando gran consternación entre la comunidad estudiantil y compañeros de trabajo.

Ortiz Álvarez fue uno de los fundadores de la Escuela Secundaria Técnica 143, en donde trabajó como coordinador escolar y también era profesor de matemáticas, formando a decenas de generaciones.

Asimismo, colaboró en el área administrativa de la delegación regional de la Secretaría de Educación de Veracruz, donde se ganó el respeto de compañeros.

Con tan solo 56 años de edad, el docente Gustavo Ortiz contrajo el coronavirus y no pudo sobreponerse a la enfermedad: unos dìas antes, su hijo solicitó a través de las redes sociales oraciones por la salud de su padre.

Alumnos y compañeros docentes escribieron despedidas en sus redes sociales; su hija, también le dedicó emotivas palabras:

«No sabes la falta que nos vas hacer papito ya no seremos la familia de 4 por siempre nos harás falta, tú eras mi motor y mi fortaleza, mi corazón está hecho pedacitos, sé que ahorita estás en un mejor lugar y que estás en la presencia de Dios, aún no lo puedo asimilar, pero sé que ahí donde estás siempre nos cuidarás y serás mi ángel, siempre te llevare en mi corazón y siempre te recordaré con esa sonrisa y con esa calidad de ser humano que siempre fuiste y excelente padre, tuve al mejor padre y el mejor ejemplo. Te amo y siempre te amaré.”

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: