investigaciones especiales

Invierte Ayuntamiento más de 4 MDP en circuitos viales de Villa Allende

• Tras 40 años de abandono, la presenta administración municipal beneficia a más de 570 pobladores de estas arterias.

Coatzacoalcos, Ver.-

En una inversión sin precedentes, a la par de las obras que realiza la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU) en el bulevar ribereño de Villa Allende, el Gobierno Municipal encabezado por Víctor Manuel Carranza Rosaldo beneficia a más de 500 habitantes de dos calles aledañas a este sector con la construcción con concreto hidráulico.

Con Fondos de Infraestructura Social Municipal (FISM) se pavimentó con concreto hidráulico la calle Adolfo López Mateos, entre bulevar Emiliano Zapata y Revolución en la colonia centro, invirtiéndose más de 2 millones 500 mil pesos.

Por otro lado, se pavimentaron 117.77 metros lineales de la calle Salvador Díaz Mirón, entre Emiliano Zapata y Adolfo López Mateos, en la misma colonia. Aquí se destinaron más de 2 millones.

El Secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Leopoldo Suárez Fernández, quien acompañó al Alcalde Víctor Carranza en el recorrido de supervisión de estas obras, informó que en las dos arterias se realizó el trazo y nivelación, suministro de instalación de drenaje y agua potable, colado de guarniciones, colado de banquetas, corte de terreno, colado de pavimento hidráulico y pintado de señalización de calle.

También, se les dio especial atención a los accesos para personas discapacitadas y se rehabilitó el alumbrado público de dichas áreas.

Las dos arterias, dijo, cierran un circuito vial que comunica al bulevar ribereño ubicado en la calle Emiliano Zapata.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: