investigaciones especiales

Muere ahogada en playas de Coatzacoalcos

muere ahogada.

Durante esta tarde, una jovencita pereció ahogada en las aguas del Golfo de México en las playas de Coatzacoalcos a la altura de las calles Matamoros y Ocampo, a solo unas cuadras del Museo Pirámide.

El cadáver de la jovencita fue rescatado por elementos de la Secretaría de Marina que activaron acciones de seguridad ante la emergencia pero no pudieron hacer nada por sacarla del mar con vida.

Una lancha patrulla interceptora de respuesta rápida fue al llamado de auxilio pero los esfuerzos fueron en vano: la chica ya había muerto por ahogamiento.

La víctima es de tan solo 23 años de edad, fue identificada como Alejandra López Cumplido, quien se había metido al mar a nada en las vísperas de la noche mexicana del Día de la Independencia.

A pesar que había Alerta Gris, con un mar con fuertes marejadas y en pleno semáforo epidemiológico rojo, la chica desobedeció las advertencias de las autoridades y se metió a nadar a la playa.

La víctima sufría del padecimiento mental conocido como esquizofrenia. Sus papás la llevaron al mar para que se distrajera y fue como ocurrió esta tragedia.

DESCANSE EN PAZ.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: