investigaciones especiales

Anuncian diputados Sergio Gutiérrez Luna y Jessica Ramírez Cisneros actos de apoyo a Mario Delgado en el sur de Veracruz

Minatitlán, Ver., 16 de septiembre de 2020.-

Diputadas y diputados locales y federales de Morena comprometidos con la causa de Mario Delgado anunciaron actos de apoyo a su candidatura por la dirigencia nacional del partido este jueves y viernes.

El diputado federal Sergio Gutiérrez Luna y la diputada local Jessica Ramírez Cisneros informaron que el primero de los eventos será este jueves 17 en Las Choapas, a las 4:00 de la tarde en las oficinas de Morena.

El mismo jueves estarán en Nanchital, a las 5:45 de la tarde en el Salón Mirador.

La gira continuará el viernes en Coatzacoalcos, a las 9:30 de la mañana, en el Salón Mutualista.

Después estarán en Minatitlán, a las 11:30 de la mañana en la Palapa Kali.

La gira concluirá en Cosoleacaque, con un evento a partir de las 1:30 de la tarde, en el salón Bugambilias.

Al final de cada evento, Diputadas y Diputados ofrecerán ruedas de prensa.

Empresas contratadas por el Instituto Nacional Electoral encuestarán, a finales de septiembre y principios de octubre, a militantes y simpatizantes de Morena para elegir al nuevo líder nacional de este partido, proceso en el que el diputado Mario Delgado está inscrito como candidato.

Jessica Ramírez dijo que «nuestro candidato tiene el arraigo, la experiencia y el compromiso para ganar este proceso y para liderar exitosamente al partido en el proceso electoral del 2021».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: