investigaciones especiales

Deposita Alcalde Víctor Carranza ofrenda a Miguel Hidalgo y Costilla

• Autoridades civiles y militares hicieron una guardia de honor en el monumento del “Padre de la Patria”.

Coatzacoalcos, Ver.-

El Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, tras depositar una ofrenda y hacer guardia de honor ante el monumento al “Padre de la Patria”, Miguel Hidalgo y Costilla, dijo que no podía pasar desapercibida esta fecha tan especial para el pueblo de México que nos da identidad ante el mundo.

El Alcalde estuvo acompañado del teniente de Infantería, Daniel Gómez Paredes, comandante del Tercer Batallón de Infantería, quien acudió en representación del General de Brigada, Alejandro Silva Hernández, comandante de la 29 ava. Zona militar.

“Para nosotros es un orgullo ser mexicanos y estar conmemorando el 210 aniversario de la lucha por la Independencia, porque de esta manera honramos a los héroes que nos dieron patria, los mexicanos somos conocidos en el extranjero como un pueblo muy fuerte y con una identidad propia que nos caracteriza de otras naciones”, señaló el munícipe.

A este evento conmemorativo, también acudió el Secretario del Ayuntamiento, Miguel Guillermo Pintos Guillén, la síndica Yazmín Martínez Irigoyen, el regidor décimo Martín Juvenal Patiño Zamora y el regidor sexto, Oliver Damas de los Santos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: