investigaciones especiales

Arribo de Insumos Médicos para Hospital Materno Infantil Coatzacoalcos

Minatitlán, Ver., a 9 de octubre de 2020.-

La Secretaria de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la VI Región Militar y 29/a. Zona Militar informan a la opinión pública que con motivo de la Contingencia Sanitaria provocada por el virus del COVID-19, el día de hoy arribo procedente de la Ciudad de México 1 vehículo de 6.5 toneladas del Ejército Mexicano con Insumos Médicos y Equipos de Protección que fueron distribuidos en el Hospital Materno Infantil (INSABI) Coatzacoalcos, Ver.

Elementos del Ejército Mexicano llevan a cabo la distribución de Insumos Médicos para hacer frente al virus que actualmente aqueja a nuestro país y con motivo de que el Hospital Materno Infantil (INSABI) se sumó al esfuerzo que realiza el Sistema Nacional de Salud para atender a citada pandemia.

Esta actividad forma parte de la participación de la Secretaría de la Defensa Nacional, en la aplicación del Plan DN-III-E para el apoyo a la población civil del Estado de Veracruz.

Con estas acciones, la Secretaría de la Defensa Nacional refrenda su compromiso y responsabilidad de servir al Pueblo de México en cualquier condición y lugar, a fin de realizar actividades para proteger la integridad física de la población.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: