investigaciones especiales

DIMUDE respeta indicaciones; aún no habrá actividades deportivas

• No se autoriza la utilización de instalaciones municipales para la práctica de deportes y eventos que ponga en riesgo la salud de la comunidad ante la pandemia por el COVID-19.

Coatzacoalcos, Ver.-

Para frenar el número de contagios por el COVID-19, todos los eventos deportivos que conlleve a aglomeraciones en diversas áreas del municipio, así como en las que son propiedad del Ayuntamiento continuarán suspendidos, acatando las indicaciones de las autoridades, informó Jesús López Desales, Titular de la Dirección Municipal del Deporte.

Indicó que el Gobierno Municipal, a través de la DIMUDE ha trabajado incansablemente en la concientización de la población, para así contrarrestar los casos del Coronavirus; por ello, y ante la alerta sanitaria que aún se mantiene en el país, esta postura seguirá estando presente siguiendo las disposiciones oficiales y la semaforización epidemiológica anunciadas a través la Secretaría de Salud.

Se reitera a todos los dirigentes, que tengan bajo su responsabilidad una autorización de uso de instalaciones deportivas municipales, que DEBEN EVITAR USALAS para la práctica de cualquier actividad.

Por ese motivo, “NO SE AVALAN los actos que resulten contradictorios y las consecuencias legales y decisiones que se emitan a titulo personal o colectivo, que tengan impacto director o indirecto en caso de no cumplir con las indicaciones”, mencionó el Titular de la DIMUDE.

Recalcó que el Gobierno Municipal que preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo continuará laborando para salvaguardar la salud de toda la comunidad, además de que se seguirá dando el mantenimiento a los sitios de esparcimiento de la localidad para tenerlos en optimas condiciones para cuando se permita el regreso a las actividades.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: