investigaciones especiales

Dos ejecutados en una cantina en Minatitlán

Una de las víctimas era trabajador petrolero.

/ OMAR VÁZQUEZ VALENCIA /

Minatitlán.

Dos individuos entre ellos un petrolero fueron asesinados anoche y uno más resultó lesionado cuando convivían al interior del bar “El Patio Trasero» de la colonia Obrera, debiéndose el ataque a un comando armado que llegó al inmueble.

Los datos que trascendieron indican que cerca de las 20:30 horas, las víctimas permanecían en una de las mesas del inmueble asentado en calle Altamirano casi esquina con Juventino Rosas, a la altura del jardín de niños “Tomasa Valdés”, cuando se dio la agresión.

De manera instantánea falleció en el lugar Félix Hernández Valdivieso, y el cual portaba el uniforme de Petróleos Mexicanos (PEMEX).

En tanto que Francisco Javier del Ángel Salazar, fue auxiliado malherido por personal de Cruz Roja y trasladado a una clínica de referencia donde poco antes de su ingreso dejó de existir por consecuencia de los impactos de proyectil de arma de fuego.

Contraste a esto, un tercero identificado como Gabriel Ojeda Cruz, pudo salvar la vida puesto que las lesiones que presentó no comprometieron su estado de salud.

Esto movilizó a elementos policíacos preventivos y ministeriales, que en coordinación de Servicios Periciales, efectuaron el levantamiento de los cuerpos y de indicios.

Por el doble crimen, se dio apertura a la carpeta de investigación de la Fiscalía y en las siguientes horas se esperaba la identificación legal de las personas abatidas.

Cabe hacer mención que pese al despliegue de uniformados nadie reportó la presencia de personas detenidas por el ataque que alertó a colonos que recordaron la masacre del 19 de abril, a unas cuadras de esa misma escena con saldo de 13 muertos en la palapa “El Potro» en 2019.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: