investigaciones especiales

Jovenzuelos atracaron a vecina en Minatitlán

POLICIA ESTATAL

/ OMAR VÁZQUEZ VALENCIA /

Minatitlán.

Un par de sujetos cuyas edades probablemente no rebasa los 15 años, asaltaron pistola en mano, la tarde de ayer, a una dama cuando llegaba a una vivienda de la calle Lázaro Cárdenas, de la colonia Guayacanal; testigos señalan que los ladrones eran esperados por el chófer del taxi 2612 de Minatitlán.

Dieron a conocer las fuentes que los ladrones agredieron física y verbalmente a la mujer de identidad resguardada, y la cual fue despojada de sus pertenencias al ser amagada con un arma tipo revólver.

El acto delictivo ocurrido alrededor de las 18:00 horas, originó la intervención de paramédicos de Cruz Roja que brindaron el apoyo a la fémina que presentó golpes y crisis nerviosa.

Trascendió que a unos 50 metros, los delincuentes abordaron el taxi 2612 tipo Tsuru, modelo atrasado el cual los esperaba con motor encendido y por lo que se presume el contubernio.

Se pudo confirmar que la unidad rotulada de taxi, no porta placas ni permisos a la vista, por lo que no se descarta se trate de un vehículo clonado.

Ante el atraco ninguna autoridad reportó personas detenidas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: