investigaciones especiales

¡Ahorra el 70 % de descuento en tu deuda de CMAS!

Las autoridades municipales anunciaron un inédito programa de descuentos para regularizar a todos los usuarios morosos de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento de Coatzacoalcos.

Se trata del programa 50-70 mediante el cual todos aquellos usuarios de agua potable que enfrentan un adeudo con la CMAS pueden suscribir un convenio con el organismo para que les disminuya la deuda.

Si el usuario moroso suscribe una carta-convenio para pagar su deuda, a pagos de parcialidades, puede tener hasta un 50 % de descuento de la cifra total de su pasivo, sin amonestación ni multas o recargos.

Pero si el usuario que adeuda a la CMAS paga en una sola exhibición todo sus pasivos, puede tener hasta un 70 % de descuento del total de la deuda.

Jaime Martínez Webb, director de la CMAS; y la regidora Fabiani Cueto, explicaron que con este programa -único en todo el estado de Veracruz-se pretende incrementar la facturación y recuperación de deuda del organismo operador de agua para Coatzacoalcos.

El Consejo de Administración de la CMAS Coatzacoalcos reconoció que la dependencia municipal no tiene ingresos externos y que solo dependen de la recaudación de los usuarios, para que puedan seguir operando con el abasto de agua potable y drenaje-alcantarillado.

Pueden obtener los beneficios de este programa, los usuarios morosos de todas las colonias de Coatzacoalcos, Villa Allende, Rabón Grande y Mundo Nuevo.

Mayor información en las oficinas centrales de Revolución #812, colonia María de la Piedad en un horario de Lunes a Viernes de 7 am a 4 pm. Y los sábados de 8 am a 1 pm.

Puede usted pedir informes acerca el monto de su deuda al whatsapp 921 25 5 11 58.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: